La protectora moralejana necesita urgentemente apoyo económico

La última mascota rescatada precisa una intervención quirúrgica para su fractura de pelvis. Además, antes de la operación, el animal necesita una casa de acogida próxima a Moraleja para facilitar sus desplazamientos a la clínica

Radiografía e imágenes de Ariel distribuidas por APAM en su página de Facebook
Radiografía e imágenes de Ariel distribuidas por APAM en su página de Facebook

APAM Somos su voz, la Asociación Protectora de Animales de Moraleja, no da abasto. Tras el rescate de Chanel y la operación realizada a Gretel con un coste de 600 euros, en la tarde de este martes rescataron en Perales del Puerto a una mascota más, Ariel, abandonada con una soga al cuello que había sido atropellada por un coche que se dio a la fuga. 

Según los análisis veterinarios previos, Ariel necesita una operación quirúrgica para  solventar su rotura de pelvis. A esto hay que añadir el coste de las pruebas diagnósticas y de contraste así como los análisis necesarios y las radiografías precisas. APAM necesita urgentemente reunir, al menos, 1000 euros para atender a esta última mascota rescatada y una casa de acogida hasta el momento de la intervención. La perrita atropellada tiene una edad aproximada de doce años. 

El hogar de acogida debe estar próximo a Moraleja para facilitar a la familia el traslado del animal hasta la clínica veterinaria. 

Las donaciones económicas pueden realizarse en el siguiente número de cuenta de Caja Duero: ES96 2108 2653 99 0036684865. También puedes realizar tu donación a través de la cuenta de paypal: apamsomossuvoz@outlook.com

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481