La asociación de empresarios Rivera de Gata organiza un curso sobre páginas web

De diez horas de duración, se trata de webs autogestionables que permiten el desarrollo de la imagen de marca y la integración de las redes sociales con que ya cuenten las empresas. El plazo finaliza el viernes 28 de octubre

Adminstrador web autogestionable de www.sierradegataidigal.es desarrollado por Opennemas
Adminstrador web autogestionable de www.sierradegataidigal.es desarrollado por Opennemas

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Sierra de Gata y comarca ha organizado un curso de diez horas de duración sobre creación de páginas web. Para garantizar su eficacia, el número de alumnos será reducido y el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 28 de octubre. 

El curso de creación de páginas web ha sido organizado por la patronal empresarial de la comarca a través del Nuevo Centro del Conocimiento de Moraleja y va destinado a empresarios asociados. 

Los empresarios aprenderán a crear páginas adaptables para móviles y tabletas y podrán diseñalas de acuerdo a la imagen corporativa de su empresa. El curso permitirá además a los empresarios incluir en su web las redes sociales de su compañía aumentando así la eficacia en la comunicación cliente-proveedor. El tipo de web con el que se trabajará en el curso es autogestionable lo que permite al empresario mantener actualizada y activa su comunicación en internet en función de sus necesidades o cambios. Entre estos cambios, por ejemplo, el curso incluye la creación de e-mail corporativo. Este tipo de direcciones electrónicas transmiten más seguridad al potencial cliente y aumenta la imagen de marca de la empresa frente a direcciones de correo electrónicas genéricas tipo yahoo. 

El curso incluye la gestión y el asesoramiento para la mejor contratación del alojamiento de la página y el dominio de la dirección web. 

La Cita

Curso Creación páginas web

Organiza: Asociación Empresarios Rivera de Gata

Fechas: Del 3 al 10 de noviembre

Horario: de 20:00 a 22:00 horas. 10 horas de duración

- Inscripciones:Hasta el 28 de octubre en Asociación de Empresarios "Rivera de Gata",en el 927147388 o a través del siguiente correo: info@arigata.es

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481