Diputación organiza el segundo taller para definir la marca Parque Cultural

El diseño de la marca y sus lemas está siendo realizando por el diseñador Javier Remedios. Cerca de 40 personas participaron en el primer taller celebrado el pasado día 18 de octubre

Taller sobre la marca Parque Cultural Sierra de Gata organizado por Diputación
Taller sobre la marca Parque Cultural Sierra de Gata organizado por Diputación

El Parque Cultural Sierra de Gata toma velocidad de crucero. Tras la cobertura de la plaza de su técnico gerente, esta semana se celebra el segundo de los tres talleres previstos por la Diputación Provincial de Cáceres para definir la marca turística Sierra de Gata Parque Cultural. 

Según declaran desde el organismo provincial, en este segundo taller “se trata en este caso de continuar con la definición de los posibles claims (slogan) que se utilizarán a nivel general de Destino y para cada uno de los segmentos previstos: Patrimonio Cultural, Senderismo, Birding, BTT, Turismo Activo, Piscinas Naturales, Gastronomía, Ecoturismo y Turismo Familiar”. 

El taller está abierto a la participación de la población en general con el fin de recabar cuantas ideas puedan aportar los habitantes del territorio que son, al fin y al cabo, quienes mejor conocen su propia tierra. 

Cerca de cuarenta personas --la inmensa mayoría relacionadas directamente con el sector del turismo en Sierra de Gata-- participaron el pasado 18 de octubre en el primero de los tres talleres organizados por la Diputación para definir la marca y submarcas del Parque Cultural Sierra de Gata

El diseñador Javier Remedios va a ser el autor del logotipo y eslóganes del Parque Cultural Sierra de Gata y de todos sus elementos gráficos. Remedios es el autor de la imagen del Festival de cine Gateando o de las señales turísticas que ahora aparecen en las vías rápidas. 

Javier Remedios y su equipo han trabajado durante este mes en las propuestas que presentarán ahora en el segundo taller sobre la marca y submarcas del Parque Cultural Sierra de Gata. 

Remedios se mostró muy satisfecho con el resultado de la primera reunión. “Hemos logrado lo que queríamos: la esencia del territorio”, declaró al finalizar el encuentro. En Hoyos se habló “de imágenes, palabras y colores y de eso se trataba; hemos obtenido lo que veníamos buscando”, recalcó el diseñador. 

La Cita

Taller Parque Cultural Sierra de Gata. Definición de marca

Lugar: Casa de la Cultura de Hoyos

Día: Jueves, 17 de noviembre

Hora: 10:30h

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

VILLASBUENAS HOYOS VEGAVIANA