Más de 150 inscripciones en la ruta senderista Trevejo-Villamiel

Este sábado se celebra una nueva ruta de senderismo organizada por un grupo de empresarios serranos para promocionar la Sierra de Gata en sus cuatro estaciones. Hasta el momento, ya se han inscrito más de 150 aficionados a los caminos. Todos los participantes recibirán una mochila de regalo y participarán en el sorteo de más de 20 productos

Senderistas en la ruta Trevejo Balcón de Jálama el día 9 de abril de 2016
Senderistas en la ruta Trevejo Balcón de Jálama el día 9 de abril de 2016

Los empresarios serranos continúan empeñados en promocionar la Sierra de Gata. Y qué mejor que utilizar la excelente red de senderos con que cuenta la comarca para lograr su objetivo. Más de 150 personas se han inscrito en la próxima ruta de senderismo que tendrá lugar este sábado, 19 de noviembre, y que partirá desde Trevejo para caminar hasta Villamiel. La ruta tiene el sugerente nombre "Entre Robles y Castaños". Y es que son estos dos árboles precisamente los que colorean este hermoso sendero.  

La ruta se iniciará en Trevejo a las 10:00 horas, realizando un recorrido histórico de su castillo, caminando por la antigua calzada romana en dirección a Villamiel donde los participantes realizarán un recorrido por los escudos heráldicos de esta localidad así como otros puntos de interés. Su duración es de 3 horas y su dificultad baja.

Para finalizar habrá una comida y bebida, así como un sorteo con más de 20 regalos ofrecidos por empresarios de la Sierra de Gata. Más de 25 empresarios de la Sierra de Gata han donado regalos que se sortearán entre los participantes, entre los que se incluyen botellas de aceite, noches de alojamiento o comidas en restaurantes.

La inscripción es10 euros por persona y puede realizarse momentos antes de la partida. Todos los senderistas tienen una mochila de regalo.

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481