viernes. 19.04.2024

Enhorabuena, As Pontis. La almazara lagarteira ha vuelto a epatar a los miembros de un jurado, esta vez, el que valoraba el talante exportador de las empresas extremeñas. Así, As Pontis ha sido galardonada con el primer premio Extremadura Exporta Agroalimentario y finalista en la modalidad  de Exporta Joven.

El premio Extremadura Exporta 'Agroalimentario' se concede a la empresa de este sector que despunte por su inmersión en otros mercados para hacer llegar los productos alimentarios de la región fuera de nuestras fronteras.

En cuanto a Extremadura Exporta 'Joven', en esta modalidad se premia al joven empresario o emprendedor cuyo proyecto destaque en materia de internacionalización.

Almazara "As Pontis" comenzó su andadura en noviembre de 2008 con el objetivo claro de caracterizar un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad. Pero no sólo esto, además se propuso que todas las actividades seguidas durante el proceso de producción respetasen el medio ambiente.

Dedicada a la producción de su propia marca de aceite de oliva virgen extra, "VIEIRU", y ofreciendo el servicio de molturación y envasado, "As Pontis" ha conseguido en muy poco tiempo ser una de las Almazara más avanzadas tecnológicamente de España y la más avanzada de Extremadura.

Los Premios Extremadura Exporta nacen en 2013 con objeto de reconocer el esfuerzo exportador de las empresas extremeñas.

Los Premios Extremadura Exporta, creados en 2013, surgen con el objetivo fundamental de estimular y reconocer el talento, la eficacia y la tenacidad de las empresas, profesionales y organizaciones visionarias que con su esfuerzo y espíritu de lucha, han logrado conquistar los mercados internacionales y apoyar el desarrollo exportador de la región.

Los Premios Extremadura Exporta 2014, cuentan con el patrocinio de Caja Badajoz Grupo Ibercaja, manifestando con esta acción, su apoyo al tejido empresarial extremeño y reconocimiento de su esfuerzo exportador, como contribuye al desarrollo económico de la región.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

As Pontis, premio Extremadura Exporta Agroalimenario y finalista en la modalidad...