Finaliza el curso sobre posicionamiento web y marketing organizado por la asociación de empresarios Arigata

De diez horas de duración, el objetivo del curso se ha centrado en la adquisición de una visión global del SEO y de las técnicas que ha de aplicar  un empresario o cualquier profesional para mejorar su posicionamiento en los buscadores de internet

Estudiantes en el curso de posicionamiento web organizado por la Asociación de Empresarios de Sierra de Gata
Estudiantes en el curso de posicionamiento web organizado por la Asociación de Empresarios de Sierra de Gata

Este jueves ha finalizado el curso sobre mejora de posicionamiento web y marketing, organizado por la Asociación de Empresarios de Sierra de Gata y comarca, (ARIGATA)

El curso se ha celebrado en horario de tarde en el Nuevo Centro del Conocimiento, de Moraleja. A él han asistido representantes de once empresas serranas que, entre otros lugares, tienen su sede en Gata, Moraleja, Cilleros y Acebo. 

El curso de diez horas de duración ha sido impartido por José Miguel Morales, responsable al frente del centro de Nuevo Conocimiento moralejano. 

Entre otras cuestiones, los alumnos han conocido a fondo la figura, funciones y herramientas SEO. El objetivo del curso es que el alumno adquiera una visión global del SEO, entendiendo sus beneficios,  factores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web. Los alumnos también han tratado aspectos relacionados con SEM, redes sociales, soluciones para correo electrónico y cómo aumentar las ventas de su compañía a través de internet. 

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481