El empresariado turístico, objetivo de los talleres de Innotur 2016

Los interesados todavía se pueden inscribir a través de https://goo.gl/0aWKWy a los seminarios sobre innovación en la empresa turística, fijación de precios de servicios turísticos, relación con empresas intermediarias o turismo colaborativo, entre otros

La nueva edición del seminario de Innovación turística “InnoTur CC”, que organiza la Diputación de Cáceres ya está en marcha para comenzar el próximo 14 de noviembre, centrando su atención en las necesidades del empresariado turístico así como de los proveedores de servicios turísticos de la provincia.

En esta edición se ha querido ampliar el espectro de destinatarios. Así, si a lo largo de los años, InnoTur CC ha venido abordando temáticas que van desde la generación de la idea para la creación de una empresa turística hasta la comercialización final del producto, este año el seminario se ha abierto con el fin de que la reflexión pueda alcanzar tanto al empresariado como a otros servicios de promoción o atención turística.

Así, los talleres que se impartirán serán: “Innovación para la empresa turística”, impartido por Jimmy Pons; “Fijación de precios de servicios turísticos y relación con empresas intermediarias en la comercialización”, por Susana Gonzanlez (B the Travel Brand); “Importancia de las Redes Sociales en el éxito de la empresa turística. Plan de Medios Sociales aplicado a la empresa”, por Rosa Murillo (Ranna Consultoría), y “Turismo Colaborativo-Turismo Responsable”, impartido por Tirso Maldonado.

Hasta el 10 de noviembre podrán inscribirse en los distintos talleres a través del enlace: https://goo.gl/0aWKWy . Los grupos se irán conformando por estricto orden de inscripción.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481