CONOCIDOS COMO LOS ÓSCAR DE LA ALIMENTACIÓN

Almazara As Pontis logra dos nuevos reconocimientos en los Great Taste Adwards de Reino Unido

Dos de los productos elaborados en la joven almazara de Eljas-Sierra de Gata (Extremadura) son reconocidos con 3 estrellas y 2 estrellas en los prestigiosos premios Great Taste 2015. La almazara serrana suma 32 premios en lo que va de año

Vieiru de Boletus galardonado en Londres. www.sierradegatadigital.es
Vieiru de Boletus galardonado en Londres. www.sierradegatadigital.es

Los Great Taste Adwards son organizados por la Asociación de Profesionales de la distribución gourmet The Guild Fine Food y son conocidos como los oscar de la alimentación. Este concurso esta abierto a todo tipo de alimentos y bebidas gourmet. Un amplio numero de expertos evaluan los productos reconociendo a los mejores con 3, 2 y 1 estrellas.

Almazara As Pontis logra el máximo galardón, 3 estrellas, para su aceite de oliva Aceite Vieiru de As Pontis en Londres www.sierradegatadigital.esvirgen extra con Vieiru condimento de Boletus, siendo el unico aove español con este galardon. Ademas Vieiru Ecologico D.O.P. Gata-Hurdes es premiado con 2 estrellas. Los productos son expuestos en la feria Speciality & Fine Food Fair de Londres.

Almazara As Pontis continúa sumando más reconocimientos para sus aceites de oliva virgen extra en esta campaña, siendo 32 en lo que va de año. La calidad de los aoves elaborados en As Pontis en la Sierra de Gata queda cada dia mas contrastada nacional e internacionalmente.

 Además sus productos tienen el certificado Kosher, que los hacen aptos sus productos para el consumo de la comunidad judía en todo el mundo.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481