El mago Jorge Luengo regresa a la Sierra con su último espectáculo

Su actuación cierra la segunda edición de la otoñada serrana “Echate a soñar”. El ilusionista de las estrellas actuará en Perales del Puerto y traerá en su chistera algunos de sus hechizos televisivos más famosos

Jorge Luengo regresa a la Sierra para actuar en Perales del Puerto
Jorge Luengo regresa a la Sierra para actuar en Perales del Puerto

Y tras dos meses soñando Sierra de Gata qué mejor que despertar con la magia de las estrellas. Jorge Luengo, el mago de Discovery Channel, el ilusionista favorito de Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Berto Romero y hasta algún miembro de la Casa Real, estará con nosotros de nuevo para celebrar la magia del otoño.

En un espectáculo familiar, que a más de uno hará sonrojar sobre el escenario, el mago nos demostrará que todo cuanto soñamos puede convertirse en realidad y que todo, todo puede hacerse de una forma diferente.

Este ingeniero por partida triple fue proclamado mejor mago del mundo en 2010 y en 2009 ya había recibido el premio a la creatividad.

Placentino que viaja por el mundo y amanece cada mañana en una ciudad distinta, adora actuar ante sus paisanos extremeños. El calor del público, su carácter, sus ganas de volver a disfrutar con su magia suponen para él la mayor recompensa a su trabajo.

El mago de las estrellas abrió en 2015 la primera campaña ‘Échate a soñar’ en Villasbuenas de Gata ante un público que no logró salir de su asombro ni sofocar sus carcajadas. En Vegaviana, el gran mago de magos despidió las actividades del otoño en una casa de cultura donde llovían los colores, volaban mesas y se adivinaban los pensamientos.

Ahora, Jorge Luengo viene a Perales del Puerto con novedades sorprendentes. La participación del público será aún mayor y, a buen seguro, más comprometida. Chicos y grandes desfilarán por el escenario para ayudar a cumplir los sortilegios del mago.

El mago establecerá un diálogo con el público, generando una divertida comedia, que incluirá grandes apariciones, adivinaciones inimaginables o levitaciones asombrosas.

En su chistera traerá algunos de los imposibles que realiza en el canal de televisión Discovery Channel para demostrarnos que toda su magia no es tal; son solo sueños hechos realidad.

La actuación del mago de magos en Perales del Puerto coincide con la celebración en la localidad de sus fiestas patronales en honor a San Andrés. Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el miércoles, 30 de noviembre, se ha venido sucediendo un  variado y completo calendario de actividades que han incluido concursos, juegos sociales y actos religiosos. Las fiestas finalizarán con un gran castillo de fuegos artificiales en la avenida de Extremadura.

La Cita

Magia con Jorge Luengo

Clausura de la campaña “Echate a soñar”, de la Dirección General de Turismo en Sierra de Gata. 

Lugar: Centro Social de Perales del Puerto

Día: Domingo, 27 de noviembre de 2016

Hora: 19:00 horas

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481