Hoyos acoge el Día de la Música

En el Día de la Música escucharemos a autores consolidados y también a aquellos que inician ahora su andadura. Porque se trata de regalar los oídos con nuestras melodías y que la música se adueñe de los espacios públicos más insospechados

El músico Manuel Pascual ataviado con el traje tradicional durante el I Encuentro Intercultural Transfronterizo de Valverde del Fresno. Una imagen de ANHER publicada en www.sierradegatadigital.es
El músico Manuel Pascual ataviado con el traje tradicional durante el I Encuentro Intercultural Transfronterizo de Valverde del Fresno. Una imagen de ANHER publicada en www.sierradegatadigital.es

¿Te imaginas poder escuchar música en vivo en cada rincón? ‘Echate a soñar’ en Sierra de Gata y despierta rodeado de melodías.

Solistas, dúos, tríos, cuartetos y bandas. Pop, rock, clásica o tradicional. Todo es posible en Sierra de Gata este otoño.

El Día de la Música inundará de melodías nuestra comarca. Sin escenarios, sólo el entorno de un conjunto histórico como auditorio con múltiples plateas donde dejarnos sorprender.

La Iglesia del Buen Varón, una pequeña tiendita. Un bar, el convento del Espíritu Santo. El patio de un colegio, un atrio monumental, los soportales del ayuntamiento, una plaza, un parque recoleto…

La campaña ‘Echate a soñar’ ha cursado una invitación a todos los músicos extremeños para sumarse a esta iniciativa que mezcla cultura con innovación.

Músicos y escenarios en combinación para ofrecer un cóctel de sonidos y colores de otoño. Una cita para compartir en torno a la música, sin fronteras, abierto e integrador.

En el Día de la Música escucharemos a autores consolidados y también a aquellos que inician ahora su andadura. Porque se trata de regalar los oídos con nuestras melodías y que la música se adueñe de los espacios públicos más insospechados.

Ésta es una ocasión para dejarnos llevar por la música y el ambiente, abriéndonos a la posibilidad de descubrir lugares, rincones hasta ahora desconocidos e incluso (re)descubrir espacios ya conocidos mirándolos con los ojos de la música.

El Día de la Música en Sierra de Gata quiere ser una fiesta, la excusa perfecta para divertirse en la calle, tocando, escuchando, compartiendo.

Siempre es difícil ser el primero en algo, pero cuando sea un gran evento, también es muy gratificante poder decir “yo estuve allí, en la primera edición”. 

Súmate y participa, en Sierra de Gata tenemos un escenario para ti.

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481