AGUSTÍN RIVAS SE DESPIDE

Hasta siempre

No sé si habré conseguido mi objetivo de abrir a alguien los ojos a una nueva forma de ver las cosas. Pero me queda la satisfacción de haberlo intentado, de haber puesto un esfuerzo continuado para tratar de daros un servicio y que pudierais ver las cosas desde ese punto de vista diferente

Agustín Rivas
Agustín Rivas

A lo largo de casi 5 años y más de 200 artículos de colaboración, hemos estado en contacto los serragatinos y otros no tan serranos.

Para ello nos hemos servido de la inestimable herramienta, que ha sido el periódico digital, sierradegatadigital.es. Digitalino que puso a nuestro alcance y también a nuestro servicio, nuestra querida directora Sara Fontán, a la que hay que reconocerle su dedicación, su sacrificio, su esfuerzo y el alto coste que le ha supuesto en tiempo, dinero y relaciones familiares. Gracias Sara, ha llegado el momento de despedirnos.

Durante este tiempo he tratado de compartir con vosotros conocimientos, experiencias y vivencias, con el fin de transmitiros e incluso de despertar en algunos de vosotros lectores inquietud, intriga, interrogantes y curiosidad por unos temas y desde un punto de vista que por desgracia, nuestro sistema educativo apenas si lo vislumbra. Y si lo ve pasa junto a ellos de puntillas, para no complicarse la vida y tener que desechar los pilares en los que hasta este momento se ha fundamentado y ha ejercido su dominio y su poder.

No sé si habré conseguido mi objetivo de abrir a alguien los ojos a una nueva forma de ver las cosas. Pero me queda la satisfacción de haberlo intentado, de haber puesto un esfuerzo continuado para tratar de daros un servicio y que pudierais ver las cosas desde ese punto de vista diferente que antes comentaba.

Gracias a todos por haber compartido conmigo este tiempo y este espacio.

Gracias, sobretodo, a Sara por habernos facilitado este espacio común, en el que encontrarnos.

Gracias y hasta siempre.

Un abrazo

 Agustín

 Si tienes algo que compartir o crees que te puedo ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo:

   Tfno.: 608708339  ó 927193060

   Email:  arivasbarbero@gmail.com